1 de 3

Nuestra historia de pelicula

-"Presiento que este es el inicio de una hermosa amistad". (Casa Blanca)

Juggle Pop es el sueño hecho realidad de los amantes de las palomitas.

Nacimos gracias a un joven emprendedor llamado Agustín, que desde pequeño se enamoró de las palomitas de maíz al acompañarlas siempre con sus películas favoritas. Su pasión lo llevó a crear una experiencia única e inolvidable al degustar este delicioso snack.

Durante la pandemia COVID-19, Agustín no se rindió y aprovechó el tiempo para desarrollar nuestro producto estrella, los “Cilindros Juggle Pop”, que combinan sabor, calidad y diversión.

Cuando la pandemia terminó, empezamos a compartir nuestra alegría con el mundo, vendiendo nuestros productos en diferentes lugares de la ciudad de Toluca y en la CDMX, donde recibimos una gran aceptación.

Ahora, queremos que tú también disfrutes de nuestras increíbles palomitas Juggle Pop, por eso lanzamos nuestra tienda en línea, donde encontrarás una extensa variedad de palomitas de sabores, snacks y todo lo que necesitas para vivir la emoción del momento.

No te pierdas las noches de películas, risas y diversión siempre con tus palomitas Juggle Pop.

Misión

Nuestra promesa es entregarte la mejor calidad de ingredientes y materiales, brindarte una experiencia única e inigualable con nuestros productos, ofrecerte una amplia variedad de opciones para satisfacer tus gustos y necesidades.

Transmitimos una emoción, una historia y un gusto delicioso en cada palomita.

Visión

Nuestra visión es ser una empresa líder en el mercado nacional de las palomitas de maíz, ofreciendo productos deliciosos, variados y divertidos en nuestra tienda en línea, para que disfrutes de tus noches de películas en casa. Y a través de canales de distribución en dulcerías, tiendas, retail, teatros y lugares de diversión, para que puedas encontrarnos en todas partes.

Valores

  • Innovación: Buscamos constantemente nuevas formas de mejorar los productos, los procesos y el servicio al cliente, adaptándonos a las tendencias del mercado.

  • Diversión: Creamos productos que generen experiencias divertidas y memorables para los clientes, que les permitan disfrutar de momentos especiales con sus familiares y amigos.

  • Pasión: Trabajamos con entusiasmo y dedicación por lo que hacemos, transmitimos el amor por las palomitas a los clientes y a la sociedad.

  • Responsabilidad: Actuamos siempre con ética y compromiso, respetando las normas legales, ambientales y sociales, y contribuyendo al desarrollo sostenible México.

  • Confianza: Generamos confianza en los clientes, demostrando profesionalismo, transparencia y coherencia entre lo que se dice y lo que se hace.

Galería